06 febrero 2006

Una Noche

Los Poemas antárticos de Rose

Una Noche

Después de trabajar duramente.-
el baño con perfumes jabones, calmaba mis fríos
el agua que cae y desliza, en mí, suaviza penetra, adormece.

Velas de perfume llenaban de penumbra,
música rusa en un rincón y yoga sobre la cama.-

Se abrió a la sombra
una sonrisa ansiosa.
Sabía que seguiría con su daño
y a la vez, su dulzura.

Contento como un niño por haber conseguido
en mi un arreglo de asador, calor, olor,
....y recuerdos, que ayudé a construir
en la casa de todos.

Se acercó y en su cara había olor a grasa de vaca.
esa misma intensidad que olía de niña
en la cara de mi hermano,
cuando curaba la pelota de cuero,
Y olí en su sangre
cuando penetró su nariz
con la aguja que la cocía,

En su mano un cigarrillo, un vino, una palabra en francés.
Seria la última vez, sin dolor sin placer.
Estaba acordado.
sin embargo, gruñó la vida.

Una eyaculación de vino salió de su boca a la mía,
y entre perfumes y olores,
sin temores,
como una contorsión de gemidos
arañazos y mordidas,
combinamos el cansancio el placer el dolor
y el olor,

Quedan a veces en mi recuerdo los aromas y temperatura
que se mezclarán ahora
para siempre en mi vida.-

ROSE.-

No hay comentarios: